martes, 28 de febrero de 2012

Para los que tienen buen gusto!!



Una de las figuras que mas me gusta escuchar por la radio es Eddy Warman. Desde que inicia su programa nocturno, puedo notar la cantidad de información que circula por su mente y la cultura que ha adquirido a través de sus muy numerosos viajes alrededor del mundo. Encontre una pequeña reseña en los petencialistas :


"De niño, eddy warman era hiperactivo. Para tenerlo en paz, su nana lo ponía a limpiar frijoles y picar cebolla. A los ocho años ya era capaz de preparar la comida para toda su familia. A esa misma edad recibió un regalo que marcaría su vida: una grabadora de audio. “Era el final de los años sesenta y yo me ponía a entrevistar a la gente sobre las Olimpiadas y el alunizaje”, dice. El camino, o los caminos que seguiría en su vida comenzaban a trazarse.
Cuando tenía 15 años, vio un incendio cerca de su casa y entró al edificio en llamas a tomar fotos. El joven Warman les ofreció las fotografías a los reporteros de Televisa. Esa misma noche lo presentaron al aire como colaborador. Así empezó su carrera periodística.
Desde entonces nunca dejó de trabajar en televisión y diarios. Más adelante tuvo una columna de sociales y estilo de vida, fue pionero en transmitir noticias de la Ciudad de México desde un helicóptero, y desde 2004 tiene el programa de radio, Eddy Warman de noche. 
El amor por la comida que nació en la cocina de su infancia lo llevó a emprender la aventura de inaugurar restaurantes. De éstos Los Girasoles fue el más exitoso. “Cocinólogas, como Paty Quintana, Mónica Patiño, Mama Titita o Martha Chapa nos dieron sus secretos y sus recetas, y nos enseñaron a prepararlas”, dice.
Para Warman no es difícil dedicarse a dos cosas tan distintas, por una razón: le gusta mucho lo que hace. “En la vida tienes que hacer lo que te gusta. Así todo el tiempo trabajas pero todo el tiempo no trabajas”, dice."

les super recomiendo su programa en Radio Acir o su pagina en internet Eddy. ahi podrán disfrutar de un buen programa.

YD.

No hay comentarios: